El foco apunta a Tommy Andy

¿Te has cansado de verme todas las semanas? ¿Es que no soy lo suficientemente buena como camarera? No te preocupes, no me ofende, voy a estar un tiempecito fuera sirviendo Fanta en Elx. Pero bueno, espero que Tommy sea buena sustituta.


Objetos elegidos: estatua de águila, pienso de gato.

Tommy Andy Jets es una mujer de 38 años. Mide 160 centímetros y su cuerpo tiene una silueta de triángulo invertido. Su tez por lo general es clara, exceptuando su cara que tiene partes morenas y rojizas, sobre todo alrededor de la nariz y los pómulos. Sus ojos son marrones oscuros, casi pareciendo negros con cierta iluminación. Su pelo es rubio blanqueado, liso y largo hasta cubrirle los hombros, no tiene flequillo.

Suele tener todo el pelo recogido en una coleta baja trasera. Su conjunto de trabajo es un traje extravehicular morado oscuro equipado con dos bombonas de oxígeno con forma de alas en la espalda. Por la zona de la clavícula derecha, bajando hasta el pecho, se encuentra un logo formado por una imagen de una garra de águila sosteniendo una piel de animal rasgada. Tommy lleva unas botas blancas, la izquierda está decorada con una pegatina que lee “¡Buen trabajo!”. Su casco es redondo y hecho de vidrio, rodea su cabeza y cuello, y es completamente transparente.

Tommy es una persona muy trabajadora, sin embargo, es muy sumisa. Por lo general, se deja llevar por la gente a su alrededor y le cuesta decir que no. Suele esperar a ser mandada antes de tomar sus propias decisiones. Su inseguridad en el habla y su falta de valentía dan una impresión de persona patética. Aunque no suela defender su punto de vista frente a las otras personas, es una persona dogmática. Cree firmemente que el trabajo merece crédito, y le enfurece gravemente ver cómo una persona puede tener una vida más fácil con menos esfuerzo. Es considerada una persona graciosa por su grupo de amigos.

Solía trabajar en una tienda de comida de animales que servía de frente para un negocio de cocaína. En las bolsas de pienso transportaban los paquetes que luego pesaban y distribuían. Durante estos recados, ella y sus amigos solían consumir, lo que resultó en una adicción. Tras medio año de funcionamiento, la tapadera fue descubierta y todos los implicados fueron detenidos. Como castigo, Tommy debe servicios comunitarios, así que fue reclutada por la empresa extractiva multiplanetaria Águilas de California.

Durante una de sus misiones laborales, su equipo descubre una raza de alienígenas en el planeta del que deben robar recursos. Al ver que estos seres no pueden defenderse por sí mismos, el equipo siente empatía por ellos y algunos dudan de si deberían proceder con la misión. El encargado del equipo (uno de los trabajadores de tiempo completo de la Águilas de California) les incita a proceder pues será más beneficioso para todos los implicados.

Su deseo principal es terminar con el trabajo que se le ha asignado para volver a su vida “normal” (de adicción) porque considera que ese es el único sentido de vivir.

La evolución que toma Tommy se centra sobre todo en rehabilitarse de su cobardía. Tommy, al estar presa de la adicción, presa trabajando y, en todos los sentidos, ser una mandada, siente que ni es dueña de su cuerpo ni de su mente. A lo largo de la historia, Tommy será empujada a sus límites hasta rebelarse contra la empresa a la que sirve.






 

                                                                        Tommy Andy Jets <3

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor trailer para el mejor fragmento

¿A quién vas a llamar?

Eco, eco, eco...