El sonido de la Bestia

Sí, lo sé, es totalmente esperable que yo hable de esta película, vale, no lo había hecho antes, me arrepiento un poco, pero cuando me la vi ya no tenía más "prácticas 3" a mi cargo y me relajé un poco, pero estamos de vuelta y con dos raciones de El Día de la Bestia. 

La película es increíble, me parece de los pocos papeles buenos de Santiago Segura. Pero la banda sonora... Es que sinceramente siento que no podría recomendar otra banda sonora que me representara más. Para esta película se hizo una lista de canciones satánicas como soundtrack, sin embargo, de esa lista (la cual recopilaré al final) únicamente salen tres canciones:





Def con Dos y Kutulu representan, dentro de la playlist, el verdadero sonido de la bestia. Sin embargo, las canciones que componen el soundtrack abarcan bandas increíbles del rock y metal español, como Extremoduro, Soziedad Alkolica (que se referencia en la propia película), Eskorbuto, Negu Gorriak, Siniestro total, Parálisis permanente, los ya mencionados Kutulu y Def con Dos, y de grandes bandas extranjeras como Pantera, Ministry y algunas bandas más. 

También se referencian a muchos grupos conocidos dentro del mundillo del metal, como Napalm Death, Iron Maiden, AC/DC y Venom, en la escena donde sale por primera vez Santiago Segura, en la tienda de discos. Las canciones que salen en la película formando parte de la misma son muy buenas, pero las del soundtrack son simplemente "my type of shit" en serio, dejo algunas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Bud Light

La mangaka que crece en sus viñetas

El fandom... el fandom nunca cambia