The afterparty EP. 6

 ANÁLISIS DEL CAPÍTULO


- En este capítulo, entendemos más el punto de vista de Zoë y cómo ve a los demás personajes, qué opina de ellos. Es muy original porque se enseña a sí misma y a sus distintas formas de ser, a los distintos roles que ella interpreta en su vida según las situaciones en las que se encuentra. En este episodio conocemos más sus intenciones con los personajes y, como ella es artista, obviamente tenía que tener partes animadas. 


GÉNERO PROPUESTA


- La propuesta que ofrezco es la Fantasía. Como hay animación en el episodio, pienso que casaría muy bien, ya que dibujar fantasía es más viable que interpretarla, más que nada por los efectos especiales. Tal vez haría referencias a franquicias de fantasía famosas, como El señor de los anillos, Dungeons & Dragons, Narnia y cosas por el estilo, obviamente con el característico toque de humor que acompaña a toda la serie y que en este episodio me da la sensación de que no ha estado tan presente. En definitiva. En las escenas que representan sus recuerdos de los acontecimientos, las deformaría más añadiéndoles más humor y bastantes toques fantásticos medievales, como vestuario, tal vez representaría a los personajes en ciertas escenas como criaturas fantásticas. Pienso que no perdería para nada la esencia del episodio, puesto que ella misma ya se imagina a sus versiones como algo fantasioso. Su versión cabreada y su versión de madre ya son fantasía, pero le añadiría a los otros personajes también en ocasiones y a los escenarios.

- Algunos ejemplos que se me pueden ocurrir: Que sus personalidades alternas sean clases de dragones y mazmorras (sería un toque magnífico). Que su versión oso sea bárbara, por ejemplo, que su versión colocada sea druida, su cabreada, pícara, etcétera.

En la presentación de su personaje y de su carrera podría añadir también algún guiño a su nueva pasión por la fantasía. Obviamente, la fiesta también estaría tematizada. En el minuto 7:14, el DJ, sería un bardo, por ejemplo. La primera aparición de Xavier sería una tirada de carisma, al igual que cuando se la lleva en el helicóptero. Tal vez en los momentos de la fiesta pueda aparecer la primera versión de Frodo animada de fondo, tomándose un calimotxo con algún personaje secundario de la fiesta de reencuentro. También se podrían implementar algunas razas típicas de fantasía como elfos, orcos, goblins, enanos, dragones. Sería muy divertido que en su imaginación, cuando le pintan la cara a Aniq se convirtiera en un gato de verdad.


(representación gráfica)


Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor trailer para el mejor fragmento

¿A quién vas a llamar?

Eco, eco, eco...